A nuestros amables clientes les compartimos parte de la historia de CHON Y CHANO y su fundación:

Todo comienza en 1967 en la esquina de México Tacuba No. 275 en un pequeño local, característico por su ubicación frente al antiguo Colegio Militar.

Sus fundadores amantes de las tradiciones y sabores mexicanos, trabajaron en la creación de una taquería en la cual se ofrece desde su inicio y hasta el día de hoy, la mejor Sopa Azteca así como los mejores tacos de México preparados al carbón y complementados con una amplia variedad de platillos y antojitos mexicanos de la más alta calidad y frescura, como ejemplo los frijoles charros, los exquisitos y únicos tuétanos al carbón y qué decir de la cecina de Yecapixtla Morelos elaborada especialmente para nosotros, todo esto se sirve en un ambiente 100% familiar y mexicano, lo cual hace que su visita se convierta en una gran experiencia.

Es así como orgullosamente este cálido lugar, cumple con más de 40 años en el gusto de las familias mexicanas y ha logrado posicionarse como una marca preferente y en constante crecimiento tanto en la zona norte y centro del DF.

Así mismo ha hecho que la experiencia en Chon y Chano es para darse mucho taco.